El Grupo Kruuse tiene una larga historia en el negocio de veterinaria. La compañía comenzó en 1896 y en la actualidad tiene su sede en Langeskov en el centro de Dinamarca. Hoy en día, Kruuse es un proveedor líder mundial de equipos de veterinarios y que emplean a más de 250 personas en Dinamarca, Suecia, Noruega, Reino Unido se, Polonia y China.
Además, Kruuse tiene filiales y nuestra propia operación de distribución a las clínicas veterinarias y tiendas de animales en Dinamarca, Suecia, Noruega, Reino Unido se y Polonia. Para el resto del mundo, distribuimos nuestros productos a través de distribuidores veterinarios designados.
Marcas como KRUUSE, BUSTER, KRUTEX, BOVIVET, EQUIVET, VALUELINE garantizan productos de alta calidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades y demandas de la profesión veterinaria. En Kruuse, estamos trabajando constantemente para ampliar y mejorar nuestra gama de productos y mantener un estrecho contacto con los mercados veterinarios en todo el mundo. Nuestro equipo está formado por cirujanos veterinarios residentes y gerentes de producto, que gestionan el desarrollo de productos, ventas técnicas de copia de seguridad, educación y los programas de formación.